Jueves, 25 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Xavi es el favorito para reempalzar a Koeman, según la prensa catalana

El Barcelona ya habría iniciado conversaciónes para contratar a Xavi Hernández

Foto: AFP

El Barcelona ya habría iniciado conversaciónes para contratar a Xavi Hernández

El director técnico Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del Barcelona tras caer este miércoles 1-0 contra el Rayo Vallecano en la fecha 11 de LaLiga Santander, informó el club azulgrana.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo", afirmó el club, precisando que el presidente Joan Laporta se lo ha comunicado al entrenador.

De acuerdo con la prensa catalana, el favorito para suceder al entrenador neerlandés es Xavi Hernández, actual DT del Al Sadd de Qatar.

El periodista Gerard Romero da por hecho que el exjugador azulgrana será el próximo estratega del Barza. EFE, basándose en fuentes del club, señala también que Xavi es el elegido para tomar las riendas del equipo.

Sin embargo, la contratación del que fuera capitán del Barza aún no está cerrada, por lo que el entrenador del filial, Sergi Barjuan, podría dirigir al equipo de forma interina en la visita del Deportivo Alavés en la competición doméstica, este sábado, y en un nuevo duelo de Champions en Kiev el próximo martes.