Belgrano oficializó el fichaje de Bryan Reyna hasta 2026

El club argentino anunció la incorporación del atacante peruano, que llega procedente de Alianza Lima

Bryan Reyna, atacante de 25 años. | Foto: Belgrano/Video: Canal N

Bryan Reyna ha sido oficializado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba. El equipo conocido popularmente como 'El Pirata' anunció a través de sus canales oficiales la incorporación del futbolista nacional.

Los términos del acuerdo revelan que club argentino ha adquirido el 80% de la ficha del jugador, dejando el 20% restante en manos de Alianza Lima, lo que les daría derecho a una parte de los beneficios en caso de una futura venta. 

Reyna, quien ya ha demostrado su talento en el campo, ha firmado un contrato hasta diciembre de 2026, marcando un compromiso a largo plazo con su nuevo equipo. 

"El club adquirió el 80% de su ficha y el jugador firmó contrato por tres años, hasta diciembre de 2026, incrementando el patrimonio de nuestra institución", señaló el cuadro argentino en un comunicado publicado en su página web.

Belgrano también detalla que "Reyna se desempeña como extremo, y juega en la selección de Perú. En la pasada temporada, viene de disputar 32 partidos con Alianza Lima, entre la liga local y la Copa Libertadores, marcando 4 goles. Además, acumula 2 goles en 9 partidos con el seleccionado de su país; donde participó en los últimos cuatro encuentros por Eliminatorias Sudamericanas, incluyendo el partido ante la selección argentina".

La transferencia de Reyna fue anticipada la semana pasada, y ahora se ha hecho realidad, algo que sin duda emocionará a los aficionados de Belgrano que esperan ver el impacto del jugador en el equipo más grande de Córdoba.

Tags

  1. bryan reyna
  2. belgrano
  3. mercado de pases
  4. alianza lima
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808