Viernes, 15 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bustos: Joao Montoya será titular en el partido de hoy de Alianza Lima ante Cusco FC

Bustos: Joao Montoya será titular en el partido de hoy de Alianza Lima ante Cusco FC. Video: Canal N

El defensa central será el único cambio en el esquema del técnico blanquiazul para el partido de hoy

Alianza Lima tiene un nuevo duelo en su camino hacia el título de la fase 2 de la Liga 1. Este viernes a las 3:30 p.m. se enfrenta a Cusco FC con la intención de ganar para seguir con ventaja sobre Sporting Cristal, que también juega hoy a la 1:15 p.m.

Respecto a Cusco FC, el técnico de Alianza, Carlos Bustos, dijo que “está en una situación complicada, difícil, y como todos los partidos de esta liga tiene sus complicaciones”. “Hemos visto cuáles son sus cualidades y estamos bien conscientes del rival que vamos a enfrentar”, agregó.

El técnico blanquiazul sabe que no se puede olvidar de cumplir con la bolsa de minutos. “Es una regla que hay que cumplir, nosotros en el plantel tenemos varios jugadores que pueden darnos esa chance. Sí hay que tenerla en cuenta, nos falta una cantidad importante, pero todavía quedan siete partidos en los que vamos a poder distribuir esa carga”, sostuvo.

Precisamente, para tratar de sumar en la bosa de minutos ante Cusco FC, el único cambio en la alineación que ha estado presentando Alianza será la inclusión de Joao Montoya como defensa central en lugar de Jefferson Portales.