Viernes, 15 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Mora: La clave del triunfo de Alianza Lima ante Binacional fue que no nos dimos por vencidos

Mora: La clave del triunfo de Alianza Lima ante Binacional fue que no nos dimos por vencidos

El extremo de 22 años habló sobre el partido ante Binacional del último domingo

Alianza Lima goza como único líder de la tabla de posiciones con 24 unidades y en ánimos de seguir soñando con el título los blanquiazules se prepararon en Matute para buscar los tres puntos contra Cusco FC este viernes desde las 3:30 p.m.

Y como ya es costumbre los ánimos en Alianza van de maravilla. “El ambiente siempre está unido, siempre está comprometido para lograr el objetivo que siempre hemos querido”, dijo Oslimg Mora. Sin embargo, no olvidan los percances ante Binacional del último domingo, donde los blanquiazules reaccionaron a tiempo y el extremo de 22 años apareció cuando el equipo más lo necesitaba para abrir la cuenta de la remontada. “Al inicio del partido no estábamos muy bien, pero eso poco a poco fuimos corrigiendo y por eso creo que se dieron los resultados”, refirió Mora.

Con 16 partidos en la temporada y ocho de titular, Mora anotó su primer gol con los íntimos y partido a partido va alcanzando su mejor nivel. “Poco a poco voy encontrando mi estilo de juego, creo que me va a servir mucho para el otro año y eso es bueno para mí”, señaló.