Viernes, 03 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Entrenador de Alianza Lima: "Me encantaría dirigir un partido en Matute con estadio lleno"

El entrenador de Alianza Lima añadió que sus jugadores han encontrado un buen nivel en la presente temporada

El entrenador de Alianza Lima añadió que sus jugadores han encontrado un buen nivel en la presente temporada

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, señaló que le gustaría tener la oportunidad de dirigir en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, lleno de hinchas.

Y es que con la pandemia de la COVID-19 no se ha permitido la asistencia de público a los partidos de las ligas locales. Solo fue autorizado un porcentaje del aforo en los estadios para los encuentros que tuvo la selección peruana.

"Me encantaría poder dirigir un partido en Matute con el estadio lleno. Es difícil. Creo que no lo vamos a vivir este año, pero sentimos el apoyo de los hinchas por redes sociales. Me encantaría seguir años en Alianza Lima, pero el fútbol es dinámico y va cambiando", indicó el director técnico blanquiazul a ESPN.

El club se encuentra primero en la Fase 2 de la Liga 1 y líderes en la tabla acumulada del torneo nacional, situación que dista del momento en que el club de La Victoria se encontraba el año pasado.

Bustos también recalcó que hay un compromiso de cada uno de sus jugadores, quiene han encontrado un buen nivel.

"Estamos en un año que fue muy cambiante en lo que concierne al club. En la Liga 1, el equipo viene trabajando muy bien. Me gusta recalcar el compromiso y actitud de cada partido. Muchos jugadores han encontrado buen nivel. Tenemos jugadores de mucho prestigio. Muchos con experiencia que aportan a los más jóvenes", acotó Bustos.