Director ejecutivo del Al-Fateh: "Christian Cueva no pidió irse"

Hassan Al-Jabr señaló también que el club saudí "no recibió ninguna oferta para solicitar los servicios de Cueva"

Foto: Al-Fateh/Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Al-Fateh salió al frente respecto a una eventual salida de Christian Cueva hacia Alianza Lima. El director ejecutivo del club saudí, Hassan Al-Jabr, prácticamente descartó ceder al mediocampista al elenco blanquiazul.

"Cueva es una parte esencial del equipo, y el club Al-Fateh no recibió ninguna oferta para solicitar los servicios de Cueva, y el jugador no pidió irse", manifestó Al-Jabr en una entrevista con el canal SSC Sports.

El director ejecutivo de Al-Fateh también afirmó que el club "no ha abierto el expediente de traspaso de invierno".

Recordemos que José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la posibilidad de contar con Cueva para el 2023. "Él tiene contrato con su club, entonces se estaba viendo la manera de si finalmente el club cede a que Christian pueda venir, es la única forma. Estamos en eso, vamos a ver si se puede y sino ellos tienen la última palabra", indicó.

Asimismo, Bellina detalló que la escuadra victoriana ya tiene conversaciones con el volante de 31 años: "Estamos bien, avanzados. Lo que pensamos si nosotros tenemos predisposición y el jugador también, eventualmente lo arreglamos relativamente rápido. Igual, hemos hablado con él de aspectos contractuales".

Tags

  1. christian cueva
  2. al-fateh
  3. alianza lima

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808