Christian Cueva se divierte cantando mientras define su futuro

Hernán Barcos, Diego Gonzales Posada y José Bellina se pronunciaron sobre una posible vuelta de 'Aladino' al club victoriano

Christian Cueva. | Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

¿Christian Cueva volverá a Alianza Lima? Tres importantes integrantes de la institución victoriana se pronunciaron sobre una eventual llegada del mediocampista, que se encuentra como jugador libre tras resolver su contrato con el Al-Fateh de Arabia Saudita.

El presidente del Fondo Blanquazul, Diego Gonzales Posada, el director deportivo, José Bellina, y el delantero Hernán Barcos se refirieron a la posible vuelta de 'Aladino' al equipo de sus amores de cara a la temporada 2023.

"Todavía no se puede decir, pero siempre hay espacios", manifestó Gonzales Posada a América Deportes durante la Tarde Blanquiazul, realizada el domingo 8 de enero en un repleto Estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, José Bellina detalló que el caso de Christian Cueva "es complejo, pero creo que también es viable. Depende mucho más de los tiempos que otra cosa (...) Es difícil que se cierre un plantel antes del mercado de pases. Si tuviera que arriesgarme, el tema está cerrado con una excepción. Tiene algunos temas contractuales que resolver para posteriormente negociar con él".

Hernán Barcos, uno de los principales líderes del plantel de Alianza Lima, indicó que "ojalá" que Christian Cueva "pueda venir". "Todo jugador bueno nos ayuda", subrayó.

"No he hablado con él porque no sabemos la situación. El deseo de él ya sabemos que es venir, así que ojalá pueda destrabar su problema y venir", añadió el goleador de Alianza Lima.

Tags

  1. christian cueva
  2. alianza lima

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808