S?bado, 17 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

'Coyote' Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, reveló que se encuentra recuperándose de un cáncer

Julio Rivera tiene 53 años | Foto: Instagram / Video: Ricardo Belmont.

El exjugador de Sporting Cristal reapareció en una entrevista con un nuevo look tras pasar por un proceso de quimioterapia

En una entrevista con Ricardo Belmont, el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, reveló que se encuentra recuperándose de un mieloma múltiple (Cáncer de las células plasmáticas).

"Las defensas me bajaron a raíz de la muerte de mi hijo y tras darme COVID. Entonces un día me apareció un dolor a las costillas que no le hice caso por un año, hasta que llegó el momento que no me pude levantar", contó Julio Rivera.

"En los exámenes salió que tenía el mieloma múltiple, que es un cáncer que se me depositó, gracias a Dios, solamente en el hueso. No ha perjudicado otros órganos, todo está excelente. Lo bueno es que me lo encontraron en primer grado", agregó.

Pese al complicado momento, el exfutbolista de 53 años aclaró que nunca perdió el buen ánimo. "Estoy con nuevo look, pero con mucha fuerza (risas). Estuve un mes en la clínica porque me han hecho un trasplante de células madres, pero la enfermedad la tengo desde septiembre del año pasado y he tenido que hacer quimioterapias".

"Las médulas van hacer que todo el organismo vuelva a nacer, ahora estoy como un bebito recién nacido (risas). Dios me está dando una nueva oportunidad de vida", finalizó Julio Rivera, quien está postulando al Congreso de la República por Lima en el partido Unión por el Perú (UPP).