Viernes, 28 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano recibirá el Balón de Oro 2019, asegura 'Corriere dello Sport'

Cristiano Ronaldo sería quien reciba el galardón de la revista 'France Football'

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo sería quien reciba el galardón de la revista 'France Football'

Cristiano Ronaldo sería el ganador del Balón de Oro 2019, según ha adelantado 'Corriere dello Sport'. El diario deportivo italiano basa la información en que representantes de las revista 'France Football', que concede el galardón, han viajado a Turín.

En la ciudad italiana, los emisarios del medio galo cenaron con el futbolista portugués, en un encuentro que también tuvo como protagonista a Fabio Patrici, el director deportivo de la Juventus.

Pero la cena con CR7 no sería lo único en la agenda. El delantero de la 'Vecchia Signora' sería entrevistado por 'France Football'.

De ganar, Cristiano Ronaldo sumará el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) superando a Lionel Messi, quien tiene cinco. Cabe señalar que entre 2010 y 2015 la FIFA y la revista francesa se unieron para entregar el premio.

El diario 'Il Messagero', también de Italia, informa en la misma línea del 'Corriere dello Sport', sin embargo, las especulaciones pueden quedar en nada debido a que la entrevista aparecerá este martes y no tendría nada que ver con la entrega del Balón de Oro.