S?bado, 27 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano y su mensaje tras el 5-0 sufrido por Manchester United ante Liverpool

Cristiano Ronaldo le envió unas palabras a los hinchas del Manchester United luego del 5-0 recibido en Old Trafford

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo le envió unas palabras a los hinchas del Manchester United luego del 5-0 recibido en Old Trafford

Con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 5-0 en su visita al Manchester United, en el partido más importante de la novena jornada de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Salah consiguió los tres últimos tantos del Liverpool (minutos 38, 45+5, 50), para rubricar la 'manita' en Old Trafford. El jugador egipcio dio además la asistencia para el tanto de Naby Keita (1-0, minuto 5) y el otro gol de su equipo lo firmó en el 18 el portugués Diogo Jota. 

Un día después de la humillante derrota en Old Trafford por la Premier League, Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del Manchester United, se pronunció a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces, el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!", escribió CR7.