Deportivo Garcilaso llegó a Cusco tras histórico ascenso a la Liga 1

Por primera vez en sus 65 años, el 'Garci' jugará en la Primera División del fútbol peruano

Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

El plantel del Club Deportivo Garcilaso, que consiguió un histórico ascenso a la Primera División del fútbol nacional al proclamarse campeón de la Copa Perú 2022, fue recibido por una multitud de hinchas a su llegada al Cusco.

Entre gritos de "dale, campeón", los fanáticos del 'Garci' alentaron a los jugadores que arribaron al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete un día después de culminar con éxito La Finalísima de la Copa Perú, disputada en el Estadio Iván Elías Moreno. 

Con el ascenso del Club Deportivo Garcilaso, la temporada 2023 de la Liga 1 contará con la participación de tres equipos cusqueños junto a Cienciano y Cusco FC, que logró su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano al campeonar la Liga 2.

Los otres clubes que disputarán la Liga 1 - 2023 son Academia Cantolao, ADT, Alianza Atlético, Alianza Lima, Atlético Grau, Carlos A. Mannucci, Cienciano, Cusco FC, Binacional, Deportivo Garcilaso, Deportivo Municipal, Melgar, Sport Boys, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Unión Comercio, Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes y UTC.

Tags

  1. deportivo garcilaso
  2. liga 1

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808