Mi?rcoles, 12 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Edison Flores se defendió tras filtrarse chat privado

Edison Flores hizo una serie de aclaraciones en sus historias de Instagram

Edison Flores tiene 26 años | Foto: AFP.

Edison Flores hizo una serie de aclaraciones en sus historias de Instagram

Edison Flores, jugador de la selección peruana y del DC United de la MLS, se pronunció este miércoles luego de que le llovieran insultos y serias acusaciones cuando se filtraron las capturas de una conversación con una jovencita.

El futbolista de 26 años aclaró que siempre conversa con personas que ni conoce y muchas veces hasta complace saludos por diferentes motivos.

"Hago todo esto sin ningún tipo de intención extra a la de ser más cercano y compartir con mis amigos, hinchas y personas en general. Lo que muestra en la cuenta de Instagran que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona que me habla", escribió Edison Flores en sus historias de Instagram.

"Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto. Hasta recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad. ¿Por qué? No lo sé, y tenga claro que yo respeto todos los géneros por igual", agregó.

Por último, descartó que haya eliminado las fotos de su esposa Ana Siucho en Instagram. "Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni de mi familia por si se han percatado. La última vez que subí unas (de ella) fue en mi cumpleaños en mayo y como podrán revisar en mi feed, ahí están. El tipo de contenido de mi cuenta de Instagram es de fútbol y las historias de mi vida cotidiana". 

"Creo que debemos de ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas ni de sus familias", finalizó Edison Flores.