Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Edison Flores: su hermana Kimbherly jugará con Universitario la final del Fútbol Femenino

Universitario y Alianza Lima se medirán el sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional

Kimbherly es defensa en Universitario de Deportes | Foto: Depor.

Universitario y Alianza Lima se medirán el sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional

Universitario y Alianza Lima protagonizarán el sábado a las 4:00 p.m. la gran final de la Zona Lima del Fútbol Femenino. Entre todas las jugadoras de ambos equipos, hay que acaba de llamar la atención por ser la hermana del seleccionado nacional Edison Flores.

Kimbherly es una defensa central que en conversación con el diario 'Depor' reveló que fue precisamente el 'Orejas' quien la hizo enamorarse del club crema.

"Universitario fue mi primer club. Llegué hace ocho años a la institución por intermedio de Edison, quien ya estaba ahí. Él me contó que había pruebas para el equipo femenino y, como siempre me gustó, decidí probar suerte y me quedé", indicó Kimbherly.

 

"Sigo muy cerca su carrera. Me apoyo mucho en él. También, le deseo suerte antes de cada partido que le toca jugar. Soy back central, a diferencia de Edison que es más de ataque. Eso me ayuda porque me comenta lo que hace para sacarse a la defensa y esos consejos me sirven a la hora de los choques con el oponente", agregó la futbolista, quien se perfila como titular en la 'U'.

El clásico femenino se jugará este sábado en el Estadio Nacional. El encuentro podrás seguirlo en vivo por DirecTV.