Mi?rcoles, 12 de diciembre del 2018

Edwin Oviedo: "Conversaré con Oblitas para hablar sobre su continuidad"

Oviedo se defendió de las acusaciones. | Video: Canal N

El contrato de Juan Carlos Oblitas finaliza el 31 de diciembre 

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, pidió que dejen trabajar al equipo que formó y logró la clasificación al Mundial Rusia 2018. Por tanto, en los próximos días se reunirá con Juan Carlos Oblitas para tocar el tema de su renovación de contrato, el cual finaliza en diciembre.

“Yo elegí a Juan Carlos Oblitas para que trabaje en la Federación, ese cargo no existía. Cuando entramos y profesionalizamos la FPF, trajimos a gente profesional como él para que sea director deportivo. Tiene contrato hasta diciembre de este año y espero conversar con él para ver su continuidad. Todo va depender de él y de la Federación”, indicó.

Asimismo, Oviedo manifestó que aclaró todas las dudas de Juan Carlos Oblitas, quien cuestionó la participación del presidente de la FPF en los audios de César Hinostroza.

“Él ha cuestionado los audios como todos, pero mis audios no son ilegales, han sido de consultas de entradas y del Fan ID. Juan Carlos no se ha referido a mí. He conversado con él y le he dado explicaciones”, contó a Canal N.

“No dividamos este grupo de trabajo que hemos formado. Que la investigación siga, pero que no se haga prejuicios antes y no dividamos al fútbol”, finalizó.