Mi?rcoles, 23 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Flamengo traspasó a Gerson al Marsella de Sampaoli por 25 millones de euros

Flamengo y Marsella anunciaron el pase del mediocampista Gerson Santos

Foto: AFP

Flamengo y Marsella anunciaron el pase del mediocampista Gerson Santos

El Marsella anunció este miércoles haber llegado a un "principio de acuerdo" con el Flamengo para el traspaso del mediocampista Gerson Santos da Silva, de 24 años.

Tras debutar en el Fluminense, Gerson se marchó a Europa con 18 años, en 2016, para jugar en la Roma, pero no pudo consolidarse en Italia y en 2019 regresó a su país natal, después de un paso poco convincente por la Fiorentina.

El club marsellés, que anunció la llegada de Gerson en Twitter, no dio ningún detalle sobre la duración del contrato del mediocampista o el costo de la operación.

El portal brasileño Globoesporte habló recientemente de un traspaso de 25 millones de euros (30,4 millones de dólares) y un contrato de cinco años.

Según Ggloboesporte, Gerson debe todavía jugar partidos del campeonato brasileño y de la Copa Libertadores, antes de volar a Francia "en la primera quincena de julio".

El fichaje de Gerson sería una prioridad absoluta para el entrenador argentino Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Marsella, que lo había visto jugar en Brasil cuando entrenaba al Santos y luego al Atlético Mineiro. AFP