Jueves, 02 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Golazo de 'chalaca' de Cavani en el triunfo de Uruguay sobre República Checa

Video: YouTube RockStar Deportes.

La 'Celeste' inició la China Cup ganando 2-0

Con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay dio cuenta este viernes de República Checa en el cuadrangular amistoso China Cup disputado en Nanning, China.

En el primer partido del año para los charrúas, preparatorio para el Mundial 2018, la República Checa, que ocupa la posición 43 en el ranking FIFA (frente al 22 de los celestes), fue un rival voluntarioso y en ocasiones incómodo, pero con escasa llegada al área rival.

El ariete del Barcelona anotó de penal a los 10 y el artillero del PSG francés a los 37, en una espectacular media chilena.

Uruguay disputará la final del certamen el lunes contra Gales, que en la hora previa derrotó a los locales.

— Ficha Técnica:

2 – Uruguay: Muslera; Laxalt, Godín, Giménez, Varela; De Arrascaeta (Ramírez, m.60), Vecino (Torreira, m.68), Bentancur (Rodríguez, m.79), Nández (Sánchez, m.60); Suárez (Gómez, m.79), Cavani (Stuani, m.79).

0 – República Checa: Pavlenka; Kaderabek, Gebre Selassie, Suchy, Novak, Boril (Frydek, m.39); Darida, Soucek (Travnik, m.76), Barak; Schick, Krmencik (Kopic, m.61).

Árbitro: Juma Al Burshaid (Qatar).

Incidencias: Segundo partido del cuadrangular China Cup, torneo FIFA que este año celebra su segunda edición. Disputado en el Guangxi Sports Center de la ciudad meridional china de Nanning. EFE/AFP