Lunes, 21 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Internacional de Porto Alegre negó interés en fichar a Robinho

"Nunca hablamos de él", señaló el director deportivo del Inter, Rodrigo Caetano

Foto: Estambul Başakşehir F. K.

"Nunca hablamos de él", señaló el director deportivo del Inter, Rodrigo Caetano

El Internacional de Porto Alegre sufrió dos duras bajas en su ataque. El Colorado perdió por lesión a Paolo Guerrero y a Yuri Alberto, fichado en la vuelta del fútbol brasileño tras la para por el COVID-19 para suplir una posible ausencia del delantero peruano.

En pocos días, el elenco brasileño se quedó sin sus principales delanteros. Por ello, empezó a moverse en el mercado de pases y fichó a dos atacantes: al uruguayo Abel Hernández y al delantero Leandro Fernández.

Pero el Inter quiere más. El director deportivo del club, Rodrigo Caetano, admitió que hay conversaciones para incorporar al delantero brasileño Taison, quien milita desde 2013 en el Shakhtar Donetsk de la Premier League de Ucrania.

Por otro lado, descartó un interés en Robinho, hoy en el Estambul Başakşehir de Turquía. "Era un gran jugador o tal vez todavía lo sea. Pero, a nuestro entender, no necesitamos un jugador de ese perfil. Nunca hablamos de él. Esta es la verdad más pura", señaló en entrevista al canal Sou do Inter de YouTube.