Domingo, 20 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Franco Navarro confirma acercamiento con el representante de Jefferson Farfán

Franco Navarro busca convencer a Jefferson Farfán para que fiche por Municipal

Foto: AFP

Franco Navarro busca convencer a Jefferson Farfán para que fiche por Municipal

El director técnico del Deportivo Municipal, Franco Navarro, se pronunció sobre el posible fichaje de Jefferson Farfán. El entrenador reveló que conversó con el representante de la Foquita buscando concretar una reunión con el futbolista.

"Si Jefferson tiene ganas de llegar al club y hay las posibilidades de poderlo traer, sería maravilloso. No se ha dado alguna reunión, pero no puedo negar que he hablado con su representante, queremos que se haga la reunión", señaló a Rpp Noticias.

"Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones", añadió.

El interés por contar con Jeffry había sido adelantado por el director deportivo de Deportivo Municipal, Renato Ricci: "Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad".

Jefferson Farfán se encuentra en condición de jugador libre desde agosto. El atacante de 36 años se quedó sin equipo después de su salida del Lokomotiv Moscú, club ruso que decidió no renovarle contrato.