Domingo, 16 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jefferson Farfán tras difusión de video sin mascarilla: "Asumo el error que cometí"

Jefferson Farfán se pronunció vía Instagram tras aparecer con un desconocido sin mascarilla

Foto: Liga 1

Jefferson Farfán se pronunció vía Instagram tras aparecer con un desconocido sin mascarilla

Jefferson Farfán se presentó en una transmisión en vivo vía Instagram para asumir el error de haberse acercado a personas desconocidas sin usar mascarilla, así como para ofrecer disculpas por lo ocurrido el último sábado en un restaurante miraflorino.

"Ayer por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto, asumo el error que cometí. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el día y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto, el error fue mío, que no tenía la mascarilla, la culpa es mía", señaló el futbolista.

"Agradezco los mensajes que han llegado, pero también me ha dado mucha impotencia escuchar las cosas negativas, he estado con la conciencia bastante tranquila. Soy responsable únicamente yo y me haré responsable de lo que venga", añadió Jefferson Farfán.

"Pido disculpas al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, soy el referente de mi equipo, soy el capitán, y asumo la responsabilidad, esto no va a a volver a pasar", señaló también el atacante que volvió a Alianza Lima tras 17 años.