Jefferson Farfán pasó por el quirófano y está en recuperación, afirmó Carlos Bustos

Foto: Liga 1

El DT de Alianza Lima confirmó que a la 'Foquita' se le realizó una limpieza de cartílago en su rodilla

Jefferson Farfán pasó nuevamente por el quirófano debido a la lesión en la rodilla izquierda que arrastra desde 2019. La 'Foquita' se perderá la fase de grupos de la Copa Libertadores con Alianza Lima.

El entrenador de la escuadra blanquiazul, Carlos Bustos, confirmó lo ocurrido con el experimentado atacante: "Ha tenido una limpieza y está en recuperación. Tengo entendido que mañana (martes) tiene revisión y pronto va a estar trabajando con nosotros".

"Esa es la situación actual, más no puedo decir. Hablo todos los días con él y está bien, y pronto lo tendremos con nosotros", añadió el estratega argentino en conferencia de prensa.

Farfán pasó por una limpieza de cartílago en su rodilla con el objetivo de acelerar su proceso de recuperación. El jugador deberá permanecer alejado de los terrenos de juego durante al menos dos meses.

De recuperarse plenamente, la 'Foquita' podría ser una carta de peso en el ataque de Perú para el partido del repechaje al Mundial de Qatar 2022 que disputará en junio próximo contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Tags

  1. Jefferson Farfán
  2. alianza lima
  3. copa libertadores
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808