Jueves, 02 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Manchester United goleó 5-0 al Brujas y ya está en octavos de la Europa League

Manchester United dio una paliza | Foto: AFP.

Manchester United, quinto de la Premier, tiene depositadas altas esperanzas en esta Europa League para salvar su temporada


El Manchester United, que había empatado 1-1 en la ida, barrió al Brujas por 5-0 este jueves en Old Trafford para lograr el pase a octavos de la Europa League, en un partido que encaminó el penal cometido y la expulsión de Simon Deli en el minuto 22.

De manera inexplicable, el marfileño se lanzó como si fuera un arquero y despejó un disparo con la mano, a pesar de que detrás se encontraba su portero Simon Mignolet siguiendo la trayectoria.

Tras confirmar el árbitro la doble sanción con el VAR, el portugués Bruno Fernandes, fichaje estelar del United en enero, acertó de penal, con un peculiar lanzamiento que incluyó un salto antes de disparar. Aquí terminó la resistencia del Brujas.

Todavía en la primera parte el nigeriano Odion Ighalo (34) y Scott McTominay (41), con un disparo lejano tras pase del brasileño Fred, dejaron la eliminatoria sentenciada.

Ya en la recta final Fred aprovechó para cerrar la goleada con un doblete (82 y 90+3).

El Manchester United, quinto de la Premier League, a un puesto de la Liga de Campeones, tiene depositadas altas esperanzas en esta Europa League para salvar su temporada. 

Ganar el segundo título europeo supone la clasificación directa para la Champions, como ya hizo el propio United en 2017. AFP