Jueves, 22 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Manco habló fuerte contra el presidente de Binacional: "No va a meterme el dedo a la boca"

Reimond Manco explotó contra el presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino

Reimond Manco tiene 29 años | Foto: Depor.

Reimond Manco explotó contra el presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino

Reimond Manco habló fuerte contra el presidente de BinacionalJuan Carlos Aquino, quien aplicó la suspensión perfecta de labores al plantel de jugadores y sigue sin arreglar con ellos, pese a que ya se anunció el regreso de la Liga 1.

"Ellos primero nos mandaron a suspensión perfecta. Después, el presidente (Juan Carlos Aquino) nos hace un 'corralito' para decirnos que él quiere negociar y nosotros no. Cómo vas a negociar con alguien que te debe medio sueldo y te quiere desconocer una parte de tu sueldo desglosado", señaló Reimond Manco a Radio Capital.

"El tipo en ningún momento ha querido negociar. Primero el 70 , después el 60 %, lo último era para pagarnos el 50 para antes que empiece el campeonato. Esa llamada no era para negociar, era para que el presidente nos explicara la situación del club y por qué nos había mandado a suspensión perfecta. Nos sorprendimos todos porque parecía que nos estaba grabando la llamada porque empezó diciendo: 'Yo quiero negociar, ustedes no quieren hacerlo'", agregó.

Reimond Manco lamentó que esto siga pasando en el fútbol peruano y más en un club que acaba de ser campeón nacional y disputa un torneo internacional.

"Yo tengo 14 años jugando al fútbol profesional y con personas así me encuentro casi todos los años. No me va a venir a mí a meterme el dedo a la boca. Por eso, le dije: 'Presidente, acá nadie le está diciendo que no queremos negociar, acá todo el mundo le está diciendo que queremos ayudar al club. Pero no puedes negociar sobre una deuda, nos debes el 50 % del mes de vacaciones que nos ha mandado y nos mandaste un mes de vacaciones obligadas. Primero páganos y de ahí negociamos todo lo que tú quieres'", agregó.