Jueves, 28 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Marcelo Martins: Estamos analizando los videos de Perú para ver cómo podemos hacerles daño

El delantero de Bolivia y actual goleador en las eliminatorias sudamericanas agregó que deben hacer la diferencia en el encuentro contra Perú en La Paz

El delantero boliviano Marcelo Martins indicó que vienen pensando en cómo hacerle daño a la selección peruana este domingo 10 de octubre.

Tras la derrota por 3-0 frente a Ecuador, el actual goleador de las elminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 señaló que se debe enfocar en el encuentro contra Perú, por lo que vienen analizando los videos de los juegos de la 'Blanquirroja'.

"El jugador de fútbol tiene que cambiar rápido el chip y nosotros pensamos en lo que es Perú, en cómo podemos hacerle daño. Los estamos analizando con los videos que nos ha mostrado el profesor, el cuerpo técnico. Hoy es nuestra última práctica, analizando lo que va a ser, de cómo le vamos a hacer daño a ellos, porque aquí tenemos que ser fuertes", expresó Martins ante la prensa.

Agregó que la altura no juega sola a favor del conjunto altiplánico, sino que deben hacer la diferencia para vencer a la selección peruana. Asimismo, sostuvo que los dirigidos por Ricardo Gareca pueden conocer lo que es jugar en altura, "pero otra cosa es estar aquí".

"Aquí muchas veces hay selecciones que la pasan mal, pero (la altura) no la juega sola. La altura no está ahí, no hace nada. Nosotros tenemos que hacer valer este partido que tenemos de local, tenemos que hacer las cosas bien para que así podamos sacar un buen resultado, independiente de lo que ha hecho Perú en altura", acotó.