Lunes, 30 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Miguel Trauco tiene tres propuestas para seguir en Europa, afirmó su representante

José Chacón señaló que tienen hasta el 5 de octubre para definir el destino de Miguel Trauco

Foto: AFP

José Chacón señaló que tienen hasta el 5 de octubre para definir el destino de Miguel Trauco

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano que está en la etapa final de recuperación tras contraer el COVID-19, aún mantiene chances claras de dejar el Saint-Étienne, donde el entrenador Claude Paul no lo tiene en cuenta.

José Chacón, representante del futbolista nacional con pasado en Flamengo, Universitario de Deportes y Unión Comercio, detalló que vienen manejando propuestas, pero se tomarán el tiempo necesario para definir el futuro del jugador tarapotino.

"La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas", manifestó el agente de Miguel Trauco en entrevista con el programa Barrio Fútbol.

"Las tres propuestas que llegaron para Miguel Trauco son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para definir su futuro o tendrá que seguir luchando por un lugar en el Saint-Étienne", añadió José Chacón.

En relación al interés del Olympiacos, las negociaciones se encuentra estancadas. El club francés no aceptó la oferta del equipo griego, que sigue en la búsqueda de un reemplazante para Kostas Tsimikas, quien se marchó al Liverpool.