Domingo, 31 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Nolberto Solano: FPF se pronunció tras la intervención al asistente de la selección peruana

La FPF se pronunció | Foto: FPF.

Nolberto Solano fue detenido por reunirse con amigos en una casa en La Molina y no acatar la cuarentena

Luego de que Nolberto Solano sea intervenido por no acatar la cuarentena, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió este viernes un comunicado en el que señala que todo "su personal tiene la indicación de respetar las normas establecidas (por el Gobierno)" y "trabajar desde los hogares dentro de sus respectivas funciones".

"Dejamos en claro que la FPF se reserva el derecho de sancionar de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinjan las indicaciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas, circunstancias que se comunicarán oportunamente y por las vías que considere permanente", agregó la FPF.

"Sabemos que todos los peruanos están haciendo grandes esfuerzos para ganar la batalla contra el COVID-19, razón por la cual reiteramos el llamado a todos en contribuir de manera efectiva con el aislamientos social y enfrentar unidos el gran desafío de vencer esta enfermedad", finalizó el comunicado.

Minutos antes, Nolberto Solano emitió una carta en la que señaló: "Soy consciente del error que cometí y asumiré las consecuencias de mis actos".