Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Pablo Bengoechea pone en duda presencia de Luis Aguiar ante Aurich

DT de Alianza Lima aseguró que la gran meta se sabrá en noviembre

DT de Alianza Lima aseguró que la gran meta se sabrá en noviembre

Alianza Lima alista el debut ante Juan Aurich en el Torneo de Verano y comenzaron los problemas para Pablo Bengoechea. El DT uruguayo confirmó que quizá no cuente con Luis Aguiar para dicho encuentro y se refirió a cómo lo vio en la presentación ante Palestino,

"No era el Aguiar que conocemos pero no habrá ningún problema durante la temporada. Lo hicimos jugar porque él tenía ganas y nosotros también teníamos ganas de que la gente lo viera. A Aguiar le ha tocado estar con un problema estomacal, no está entrenando con normalidad", comentó.

"Quedamos conformes con lo que vimos en la presentación. No con el resultado, pues el hincha nunca quiere perder, pero no se puede afirmar que tendremos una mala temporada solo por este partido. Preferíamos llegar al inicio del campeonato con pocos partidos, pero con una buena pretemporada", agregó el 'Profesor' en otro momento de la conferencia de prensa.

Finalmente, Bengoechea manifestó que el verdadero Alianza Lima se verá a lo largo del torneo. "La gran meta es acabar en noviembre en una buena posición y para eso hay que vivir todos los días. Por no lograr una campaña en el partido de presentación no vamos a tener una mala temporada", dijo.