Jueves, 01 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Aguiar llegó a Lima: "Alianza tiene que salir campeón"

Luis Aguiar arribó a Lima la madrugada de este miércoles

Foto: Ovación

Luis Aguiar arribó a Lima la madrugada de este miércoles

Luis Aguiar será el '10' de Alianza Lima para la temporada 2020. El martes sorprendió la noticia de la vuelta a la escuadra íntima del mediocampista uruguayo, que arribó a la capital peruana la madrugada de este miércoles.

"Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos", manifestó el Canario a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, detallando que la operación de su retorno al elenco victoriano "fue muy rápido".

"Siempre con la esperanza de volver y se dio. Yo estaba en el campo, con unos amigos. Me llamó Pablo, primero. Espero firmar y cerrar todo. No hubo mucho qué pensar, jamás", añadió Aguiar, campeón con Alianza Lima en 2017.

El futbolista de 34 años indicó a la prensa que previo a su vuelta a Perú se comunicó "con Rinaldo, Balboa, ‘Fede’ (Rodríguez), mientras que manifestó que lo más importante es su nuevo paso por el club íntimo será disfrutar.

La palabra de Pablo Bengoechea
El entrenador de Alianza Lima, quien decidió la vuelta de Luis Aguiar al caerse la opción de Christofer Gonzales, destacó que su compatriota "es un jugador completo; hay que ver todo lo que puede lograr en esta temporada".