Lunes, 25 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero llegó a los 17 goles en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero lleva jugados 29 partidos en Copa Libertadores

Foto: AFP

Paolo Guerrero lleva jugados 29 partidos en Copa Libertadores

Paolo Guerrero tuvo un inicio soñado en la Copa Libertadores de América 2020. El delantero marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria por 3 a 0 del Internacional sobre la Universidad Católica de Chile.

Con los tantos marcados en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre la noche del martes, el atacante nacional sumó 17 anotaciones en 29 partidos disputados en el certamen y quedó a una diana de meterse al Top 3 de máximos goleadores peruanos en la Libertadores.

Por encima de Paolo Guerrero están Jorge Hirano (18), Percy Rojas (20) y el líder es Oswaldo Ramírez (27), quien está en la cima de la clasificación jugando solo para equipos peruanos (Sport Boys, Universitario y Sporting Cristal).

De los 17 goles de Guerrero, ocho los anotó con la camiseta del Corinthians, dos con la del Flamengo y lleva siete con el Colorado.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

El siguiente encuentro de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores será el candente clásico de Porto Alegre. El jueves 12 de marzo, el Inter visita a Gremio por la segunda jornada del Grupo F del torneo sudamericano de clubes.