Lunes, 04 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Paolo Guerrero regresó al Perú y aseguró estar recuperado de lesión

"Hoy puedo decir que me siento muy bien", señaló el 'Depredador' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Foto: AFP

"Hoy puedo decir que me siento muy bien", señaló el 'Depredador' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Paolo Guerrero regresó al Perú tras culminar su etapa de rehabilitación en Estados Unidos y aseguró estar recuperado de la lesión a la rodilla que lo mantiene alejado de las canchas.

"Lo más importante era estar recuperado de la rodilla, que no me moleste. Gracias a Dios encontré eso. No me molesta. He venido trabajando solo en un centro de alto rendimiento", expresó el 'Depredador' tras su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El delantero añadió en relación a su situación física que se encuentra "súper bien" y que solo le "falta tocar la pelota".

"¿Qué le tengo que demostrar (a alguien)? Nada. Solamente tengo que estar y ponerme bien. Como lo dije en algún momento, 'mi rodilla no me deja jugar y creo que voy a tener que parar'. Tuve que parar y mucho tiempo. Y hoy puedo decir que me siento muy bien. La rodilla muy bien y ahora empezar a trabajar, que es lo más difícil", agregó.

Guerrero, de 38 años, manifestó también que "las personas que me conocen, de mi entorno, creo que saben de todo el sacrificio que he podido hacer, de toda la dedicación, de todo el profesionalismo que puse en todo este tiempo. No fue fácil y doy gracias a Dios que me siento muy bien hoy".