Lunes, 25 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Dybala se fue lesionado del Juventus vs. Sampdoria y no jugaría ante la selección peruana

Futbolista argentino apenas jugó 22 minutos del partido frente a Sampdoria en Turín antes de abandonar el campo entre lágrimas por una lesión muscular

Dybala se fue lesionado del Juventus vs. Sampdoria y no jugaría ante la selección peruana. Foto: AFP

Futbolista argentino apenas jugó 22 minutos del partido frente a Sampdoria en Turín antes de abandonar el campo entre lágrimas por una lesión muscular

El delantero del Juventus, Paulo Dybala, se retiró entre lágrimas este domingo del partido frente a Sampdoria por una lesión muscular en el encuentro jugado por la Serie A de Italia. El crack argentino se perdería el próximo partido de los turineses por Champions League y tampoco llegaría para la fecha triple de Argentina en las Eliminatorias 2022 frente a Paraguay, Uruguay y Perú.

El cordobés había marcado el gol del 1-0 frente a Sampdoria a los 10 minutos del encuentro. Pero, lamentablemente, sintió unas molestias a los 22 minutos de juego y pidió el cambio inmediatamente al técnico Massimiliano Allegri. Dybala abandonó el campo de juego entre lágrimas y caminando sin necesidad de ayuda de los médicos. Fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Cabe recordar que el 2020 Paulo Dybala solo pudo disputar 20 partidos por una serie de lesiones. En esta temporada había anotado su segundo gol, tras el de la primera fecha ante el Udinese.

El jugador argentino se lesionó a tan solo tres días del duelo por Champions League contra el Chelsea, que es el vigente campeón de Europa.

Lapadula anotó
El delantero ítaloperuano Gianluca Lapadula anotó en el empate entre su club, el Benevento, ante el Como por 1-1 al disputarse la sexta fecha de la Serie B.
 
El atacante peruano recibió un pase en el ala derecha del área y sobre la marca de un defensor rival lanzó un remate cruzado de derecha que venció al portero.
 
Lapadula fue titular en este encuentro y por primera vez en el torneo. De esta manera, ya lleva cuatro tantos anotados luego del triplete que anotó hace dos fechas.