S?bado, 16 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Pelé reaparece sonriente durante una sesión de fisioterapia en el hospital

Su hija Kely publicó el video | Video: Instagram.

Su hija Kely Nascimento también compartió una fotografía en la que un enfermero afeita al astro brasileño

El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' apareció este sábado sonriente durante una sesión de fisioterapia en el hospital en el que permanece ingresado, tras la extirpación de un tumor en el colon, según un video compartido por su hija Kely.

"Hoy fueron dos pasos adelante", afirmó su hija Kely Nascimento en un mensaje publicado en su perfil de Instagram y que acompañó con un corto vídeo del triple campeón mundial en el que cumple unos ejercicios de fisioterapia.

Las imágenes fueron captadas mientras 'o Rei', de 80 años, ejercitaba sus piernas mediante una serie de pedaleos.

Kely Nascimento también compartió una fotografía en la que un enfermero afeita al astro brasileño y otra instantánea de su padre sonriente.

"Gracias por todo el cariño y todos los mensajes", indicó la hija del mítico exjugador de Santos y Cosmos.

INTERNADO DESDE AGOSTO

Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 31 de agosto, cuando unos exámenes de rutina, que había postergado por la pandemia de coronavirus, le detectaron un tumor sospechoso en el colon.

El exdelantero se sometió a una cirugía el día 4 de septiembre para la extracción de ese tumor y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se fue recuperando de forma satisfactoria. EFE