Domingo, 23 de septiembre del 2018

Perú vs. Escocia: hoy se juega el amistoso de despedida en el Nacional

El partido arranca a las 8:00 p.m.

Foto: AFP

El partido arranca a las 8:00 p.m.

La selección peruana jugará su tercer amistoso de prepararación de cara a Rusia 2018 ante Escocia este martes 29 mayo desde las 8:00 pm. en el estadio Nacional.

Este partido lo podrás ver EN VIVO EN DIRECTO y ONLINE por América Televisión, el canal del hincha peruano, y también por américadeportes.pe totalmente GRATIS

En la cuenta regresiva para el arranque del Mundial Rusia 2018, el 'Tigre' ha trabajado con los seleccionados a lo largo de estos días en la Videna.

Perú sostuvo dos amistosos ante rivales europeos, en la fecha FIFA de marzo, y consiguió dos auspiciosos triunfos antes Croacia (2-0) e Islandia (3-1), ambos cotejos se disputaron en Estados Unidos.

El encuentro ante Esocia será el cuarto cotejo de ambas selecciones en su historia. Las cosas están muy parejas, un triunfo para cada equipo y un empate.

Gareca dispondrá en principio el mismo once titular que ha utilizado en los partidos anteriores donde ya no contaba de Guerrero, de manera que Jefferson Farfán será el referente en el ataque peruano, con Raúl Ruidíaz como opción de recambio.

Es posible que haya una variación en la portería, con la titularidad de Carlos Cáceda en lugar de Pedro Gallese, quien se recupera de unas molestias en un hombro que en los últimos días le impidieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Alineaciones probables:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Escocia: Allan McGregor; Ryan Fraser, Jack Hendry, Scott McKenna, Charlie Mulgrew, Barry Douglas; Matt Ritchie, Stuart Armstrong, John McGinn, Scott McTominay; y Matt Phillips. DT: Alex McLeish.

Árbitro: Fernando Guerrero (México).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 8:00 pm.

Transmisión: América Televisión y américadeportes.pe