Domingo, 23 de septiembre del 2018

Perú venció 2-0 a Escocia y se despidió de su hinchada rumbo a Rusia 2018

Jefferson Farfán. Foto: Andina / Video: América Televisión

El equipo continuará en Europa su preparación para el Mundial

La selección peruana de fútbol se despidió este martes de la hinchada con un triunfo 2-0 sobre Escocia, en un amistoso disputado en el Estadio Nacional. Los goles del cuadro inca fueron anotados de penal por Christian Cueva a los 38 minutos y Jefferson Farfán a los 48.

Con un juego de toque al ras del campo, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca logró un importante triunfo previo a su participación en la Copa de Rusia 2018.

LEE: Rusia 2018: lanzan estampillas y postales de la selección peruana

El partido marcó la despedida de Perú de sus hinchas en Lima. El miércoles, el equipo inca viajará a Zurich y desde allí a Austria, donde jugará un amistoso con Arabia Saudita en Suiza  el 3 de junio.

Seis días después disputará otro amistoso con Suecia en Gotemburgo, desde donde partirá hacia Rusia.

Perú está encuadrado en el Grupo C del Mundial junto a Francia, Australia y Dinamarca.



Previa

Alineaciones probables:

Perú: José Carvallo; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Escocia: Allan McGregor; Ryan Fraser, Jack Hendry, Scott McKenna, Charlie Mulgrew, Barry Douglas; Matt Ritchie, Stuart Armstrong, John McGinn, Scott McTominay; y Matt Phillips. DT: Alex McLeish.

Árbitro: Fernando Guerrero (México).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 8:00 pm.

Transmisión: América Televisión y américadeportes.pe