Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿qué pasó con las 15 mil entradas que no se venderán?

Teleticket pondrá a la venta solo 20 mil boletos y el aforo del Nacional será de 35 mil personas

Estadio Nacional. Foto: Depor

Teleticket pondrá a la venta solo 20 mil boletos y el aforo del Nacional será de 35 mil personas

La FPF confirmó precio, lugar y modalidad de la venta de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda. Asimismo, se dio a conocer el aforo que tendrá el Estadio Nacional el 15 de noviembre en el duelo de vuelta por el repechaje: 35, 673 personas.

Sin embargo, esta mañana Teleticket anunció que únicamente se podrán a la venta solo 20,226 entradas, lo que produjo una serie de interrogantes de cuál sería el paradero final de los 15, 000 mil boletos restantes.

LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: paso a paso del sorteo de entradas

La respuesta la brindó el gerente Comercial de Teleticket,  Diego Lozano quien indicó que estas entradas se reservaron para la FPF.

“El aforo permitido del estadio es 35,000 nosotros vamos a poner a la venta 20,000. El resto, entendemos, son compromisos de la Federación con sus sponsors o patrocinadores”, explicó Lozano a Gestión.pe

Del mismo modo, saltó la pregunta si se llegarían a vender estas entradas que fueron reservadas para la FPF. “No creo, yo entiendo que son para sponsors, convenios que tienen con los auspiciadores o autoridades”, puntualizó.