Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Perú cayó 2-0 ante El Salvador en partido amistoso en Washington

Perú no pudo concretar las acciones de gol que tuvo en el partido. | Video: Movistar Deportes

Perú no pudo concretar las acciones de gol que tuvo en el partido

Perú perdió 2-0 ante El Salvador en un amistoso que disputaron en el estadio RFK Stadium en Washington, Estados Unidos. La selección peruana se vio sorprendida por el combinado centroamericano, en su segundo partido del 2019, de cara  a la Copa América de Brasil.

Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron innumerables opciones de gol en la primera mitad, con lo que pudieron abrir el marcador. Los goles de la victoria del combinado salvadoreño fueron un autogol  de Miguel Trauco, a los 60 minutos, y un tanto de Óscar Cerén, a los 90+1.

A pesar de no controlar el partido, el cuadro centroamericano mostró más efectividad en el ataque ante un rival peruano que dominó, pero nunca pudo alcanzar la red contraria.

El próximo amistoso de la selección peruana será ante Colombia en Lima el 9 de junio, cinco días antes de la Copa América.

Perú integra el Grupo A de la Copa América, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.


El Perú vs. El Salvador lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 7:10 p.m. (hora peruana) vía Movistar Deportes. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

 

 


La selección peruana se medirá ante El Salvador este martes 26 de marzo, en un nuevo amistoso internacional en Estados Unidos. El compromiso se jugará en el RFK Stadium en Washington.

El partido Perú vs. El Salvador lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 7:00 p.m. (hora peruana) vía Movistar Deportes. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

 

Perú llega a este compromiso luego de vencer 1-0 a Paraguay, en el partido que rompió la mala racha de resultados desfavorables. Christian Cueva fue el autor del único tanto en el Red Bull Arena.

La mayor preocupación del 'Tigre' Gareca, de cara al próximo encuentro, es la duda de Jefferson Farfán, quien presentó una sobrecarga muscular y no sería del arranque frente al cuadro centroamericano

Por otro lado, El Salvador venció 2-0 a Jamaica en su último partido previo al duelo ante Perú, el mismo que disputó por la Liga de  Naciones de la Concacaf.

Perú vs. El Salvador – alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Yordy Reyna.

El Salvador: Henry Hernández; Roberto Domínguez, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Juan Barahona, Narciso Orellana; Óscar Cerén, Jaime Alas, Darwin Cerén, Gerson Mayén; Joaquín Rivas. DT: Carlos de los Cobos

Día: martes 26 de marzo

Hora: 7:10 pm. (hora peruana).

Estadio: RFK Stadium en Washington.

Canal: Movistar Deportes ( 3- 703 HD | Movistar TV).