S?bado, 24 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Renato Tapia al Celta de Vigo: Su agente se pronunció sobre el fichaje

El Celta de Vigo lucha por no perder la categoría en España  

El Celta de Vigo lucha por no perder la categoría en España  

El último domingo desde España, se anunció que Renato Tapia ya era jugador del Celta De Vigo para la próximo temporada 2020-2021.

Nuestro compatriota, termina su contrato con el Feyenoord de Holanda el 30 de junio y llegará libre al exequipo de Chemo del Solar y Juan Jayo Legario.

Sin embargo, tras conocerse el traspaso de Tapia al Celta de Vigo saltó la pregunto si el peruano llegaría al equipo español si este pierde la categoría.

"No podemos entrar por ahora en detalles porque se trata de información confidencial, aunque sí podemos anticipar que si Tapia va a España no será para jugar en Segunda División", comentó Andrés Sabal, representante del jugador, al diario Faro de Vigo.

Renato Tapia, días atrás, indicó que no está muy alto de las ofertas que puede tener y precisó que todo lo maneja su representante.

"No estoy muy al tanto porque estos temas los ve mi representante. Yo trato de enfocarme en mi vida diaria y en la familia. Si pienso en que alguien quiere contratarme me lleno la cabeza de cosas y me desenfoco", declaró a Radio Ovación