Domingo, 20 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Renato Tapia es convocado para enfrentar al Ibiza por la Copa del Rey

El Celta enfrentará al Ibiza (tercera categoría) este martes desde las 11:00 a. m. (hora peruana)

Foto: AFP

El Celta enfrentará al Ibiza (tercera categoría) este martes desde las 11:00 a. m. (hora peruana)

La UD Ibiza, líder del Grupo 3 de Segunda B -tercera categoría del fútbol español-, intentará este martes prolongar su sueño en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo de Renato Tapia en una eliminatoria a partido único que se jugará en el estadio municipal de Can Misses, de césped artificial, ante unos 500 espectadores.

La visita del equipo vigués, octavo en la clasificación de LaLiga Santander, ha despertado una gran expectación en Ibiza, que hace un año ya vivió una noche copera de gran pasión futbolística con la visita del Barcelona.

La UD Ibiza afrontará la visita en calidad de líder invicto en su grupo de Segunda B, tras seis victorias y dos empates en ocho jornadas. El club ha anunciado que se aplicarán en los accesos a Can Misses todas las medidas de prevención sanitaria exigidas por las autoridades. El pasado 2 de enero, la entidad informó en un comunicado de un positivo que afecta "a un trabajador que nunca ha estado en contacto con el resto de la plantilla ni con el staff".

Esa circunstancia obligó a los jugadores y cuerpo técnico a someterse a pruebas de antígenos y PCR, todas ellas con resultado negativo.

El Celta, pendiente de la lesiones de Iago Aspas y Nolito, sufridas en la derrota ante el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano, afronta un partido en el que Coudet podría hacer debutar al lateral izquierdo Aarón Martín, primer refuerzo invernal.

Renato Tapia, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del viernes contra el Villarreal por LaLiga, ha sido convocado por el entrenador Eduardo Coudet y podría sumar minutos en el estadio Can Misses.