Domingo, 21 de abril del 2019

Tapia sobre la Copa América: "Nuestra meta es estar entre los tres primeros"

El volante nacional habló con el diario AS sobre la selección, la Copa América y Paolo Guerrero

Renato Tapia juega en el Willem II en calidad de préstamo. | Foto: AFP

El volante nacional habló con el diario AS sobre la selección, la Copa América y Paolo Guerrero

Renato Tapia analizó a los rivales de Perú en la Copa América 2019 y dijo que en Sudamérica no se puede “menospreciar” a ningún rival. La ‘Bicolor’ enfrentará al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia por el Grupo A.

“Nos ha tocado un grupo complicado. El anfitrión, Brasil; Venezuela, que tiene un buen equipo; Bolivia, que siempre es difícil. En Sudamérica uno no puede darse chances de menospreciar a un rival. De decir "a este equipo le ganamos" o "a este no" porque cualquier cosa puede pasar”, señaló al diario español AS.

Tanto Tapia como sus compañeros son conscientes de la magnitud de una Copa América, por ello, trabajarán para dar todo por la selección y estar en el podio.

“Nosotros siempre tratamos de pensar en grande. Nuestra meta es estar entre los tres primeros. Siempre ha sido así y esta no va a ser una excepción”, indicó el mediocampista del Willem II.

En la Copa América Centenario, Perú se quedó en cuartos de final al caer por penales ante Colombia.

Renato Tapia también comento sobre la vuelta de Paolo Guerrero a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

“Tanto para la selección como para él es una gran noticia. No solo desde el punto de vista físico o futbolístico. También es una inyección de energía para él, para que se pueda sentir mejor y llegar de la mejor forma a su club y a la Copa América. Ojalá que pueda jugar pronto para ponerse al 100%”, finalizó.