Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ricardo Gareca asistió al velorio de Juan Pablo Vergara

Ricardo Gareca pidió una investigación de lo sucedido.

Ricardo Gareca llegó acompañado por todo su comando técnico

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, acompañado por su comando técnico, asistió al velorio de Juan Pablo Vergara, quien falleció la noche del último lunes como consecuencia de un accidente automovilístico en Juliaca.

"Lamento esta pérdida irreparable para todo el fútbol peruano; enluta a todo el fútbol peruano", manifestó el estratega argentino, que después pidió una investigación de lo sucedido con la finalidad de conocer "si habían todos los elementos suficientes y necesarios" para evitar el desenlace


Gareca hizo extensivo el dolor de todo el comando técnico de la selección, así como el del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y del director deportivo del ente rector del balompié nacional, Juan Carlos Oblitas.

El argentino aprovechó para enviarle un saludo a los compañeros de Juan Pablo Vergara en Binacional y al entrenador Roberto Mosquera por la "tremenda pérdida para el fútbol".


El Tigre se refirió también a la decisión de jugarse la final pese a la tragedia. "Es una decisión que han tomado las instituciones", subrayó.

Asimismo, destacó las declaraciones de Pablo Bengoechea y Manuel Barreto, entrenadores de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente. "Me parece muy solidario el fútbol", indicó.