Lunes, 20 de agosto del 2018

Ricardo Gareca renovó con la selección peruana y este miércoles será presentado

Video: América TV / Foto: La República.

La FPF ya invitó a una conferencia de prensa

Se acabó la novela y con final feliz. El argentino Ricardo Gareca ya firmó su renovación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Tras la firma, el 'Tigre' será presentado este miércoles ante los medios de comunicación en la Videna (San Luis).

"La FPF tiene el agrado de invitar a la conferencia de prensa que brindará el profesor Ricardo Gareca, conjuntamente con Sergio Santín y Néstor Bonilla, el día de mañana, miércoles 8 de agosto, al mediodía en el auditorio de la Videna FPF", indicó la FPF.

LEE TAMBIÉN: Oviedo sobre Ricardo Gareca: "Seguimos conversando, hay que tener paciencia"

En el comunicado no se menciona a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, ni a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, por ello es probable que ninguno de los dos acompañe al 'Tigre' este miércoles.

El argentino trabajará de cara a la Copa América 'Brasil 2019' y el Mundial 'Qatar 2022'. Para septiembre ya tiene programado dos amistosos: ante Holanda (día 6) y Alemania (9).

 



[Actualización a las 2:00 p.m.]

No hay más reuniones. Ricardo Gareca y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), llegaron a un acuerdo tanto en lo económico como en lo deportivo, y en las próximas horas el ‘Tigre’ estampará su firma para quedarse en la Videna por cuatro años más.

Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, se reunió este martes con Oviedo y Juan Matute, secretario general de la FPF, por aproximadamente cuatro horas para revisar el borrador del contrato del ‘Tigre’ y solo falta la oficialización de la continuidad del entrenador argentino.

La presentación de Ricardo Gareca sería este jueves en la Videna. El argentino empezará a trabajar rumbo a la Copa América 2019 y Qatar 2022.