Domingo, 28 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ricardo Gareca: "Gustavo Dulanto está dentro de nuestras posibilidades"

El entrenador de la selección peruana agregó que siempre han seguido al defensa del Sheriff Tiraspol 

El entrenador de la selección peruana agregó que siempre han seguido al defensa del Sheriff Tiraspol 

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, señaló que el peruano Gustavo Dulanto está dentro de las posibilidades de ser convocado y que siempre ha sido seguido.

El defensa del Sheriff Tiraspol vive un gran momento con su club, con el que ganó los dos partidos disputados de la Champions League, frente a Shakhtar Donetsk de local y el histórico triunfo de visita contra Real Madrid. Sin embargo, no ha sido considerado para la presente fecha triple.

"El tema de Dulanto, a todos nos pone contentos. Siempre que alguien representa al país, y de la manera que él lo está representando, nos pone contento a todos. Es un jugador que siempre ha sido seguido. Fue uno de los jugadores que en una primera charla lo tuve aquí en la Videna. Está dentro de nuestras posibilidades y a él se le abren posibilidades importantes, porque lo está demostrando. Veremos qué es lo que resolvemos para cada convocatoria", expresó Gareca en conferencia de prensa.

Como se recuerda, la selección peruana enfrentará este jueves 7 de octubre a Chile de local, y visitará a Bolivia y Argentina el domingo 10 y jueves 14, respectivamente.