Jueves, 21 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

DT de Newcastle confirma que Rodrigo Vilca no llegará al primer equipo

Steve Bruce detalló qué pasará con Rodrigo Vilca cuando llegue al Newcastle

Foto: Instagram

Steve Bruce detalló qué pasará con Rodrigo Vilca cuando llegue al Newcastle

Rodrigo Vilca fue transferido del Deportivo Municipal al Newcastle United de la Premier League. El futbolista peruano ya se encuentra en tierras europeas para finiquitar los último detalles del fichaje y ser presentado.

En medio de la conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 1 ante el Burnley, el entrenador de las Urracas, Steve Bruce, se manifestó sobre la llegada del futbolista peruano, que viajó hasta Inglaterra con su representante, Elio Casareto.

"El joven jugador peruano, esperamos, esté llegando pronto. Irá a la Academia para empezar, eso es seguro, así que realmente no va a estar involucrado con el primer equipo", señaló el director técnico en declaraciones que recoge @NewcastleFansTV.


Lo señalado por Steve Bruce, en relación a que Rodrigo Vilca no se sumará de inmediato al primer equipo del elenco inglés, ya lo había adelantado hace unos días el vicepresidente de Municipal, Alberto Borda: "No irá directamente al primer equipo de Newcastle; primero hará un reacondicionamiento físico".