Jueves, 21 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Rodrigo Vilca fue anunciado como nuevo jugador del Newcastle de Inglaterra

"Al principio, no podía creer la oportunidad de saltar directamente de Perú a un club de la Premier League", dijo Rodrigo Vilca

"Al principio, no podía creer la oportunidad de saltar directamente de Perú a un club de la Premier League", dijo Rodrigo Vilca

A través de sus redes sociales, Newcastle United, equipo de la Premier League de Inglaterra, anunció este lunes como nuevo jugador al peruano Rodrigo Vilca (21 años).

"Al principio, no podía creer la oportunidad de saltar directamente de Perú a un club de la Premier League. El proceso tuvo muchas fases con todo este desastre del Covid, así que ha sido una montaña rusa de emociones", dijo Rodrigo Vilca a la página web de su nuevo equipo.

"He llorado de emoción, no una, sino varias veces, porque ha habido momentos diferentes. A veces he estado tenso, pero ahora estoy muy feliz y espero tener un tiempo largo y exitoso en Newcastle", agregó.

Por su parte, el DT del equipo Sub-23 de Newcastle, destino inmediato de Vilca, señaló: "Estamos encantados de tener a Rodrigo aquí. Es un jugador de ataque emocionante y esperamos ver esa habilidad de ataque".

"Buscaremos darle la oportunidad de mejorar con nosotros y ser parte del futuro del Newcastle United", finalizó Chris Hogg.