Mi?rcoles, 01 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Koeman luego que Barcelona fue goleado: "No sé si tengo el respaldo del club"

El club catalán volvió a perder por 3-0 en la Champions League

El club catalán volvió a perder por 3-0 en la Champions League

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que no sabe si tiene el respaldo del club catalán, luego que el equipo perdió goleado nuevamente en la Champions League.

"Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé", señaló a Movistar+.

En rueda de prensa también señaló desconocer lo que piensa el club y que su situación "no está" en sus manos.

Para Koeman, Barcelona tuvo un buen rendimiento durante el partido hasta el 2-0, pero que la diferencia con el Benfica fue en la efectividad.

"La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es al gran diferencia", acotó y señaló que no discutirá respecto al nivel del Barcelona actualmente, dado que "no es el equipo de años pasados". Reiteró que, al final, el entrenador es culpable.

Agregó que el equipo azulgrana es inferior a muchos equipos en velocidad y en físico, pero que tienen que "ganar jugando a nuestra manera". 

Sobre la situación del Barcelona en la Champions League, donde no han sumado puntos en la presente edición, Koeman explicó que se trata de "una situación delicada", pero que se deben "cambiar las cosas y darle tiempo al equipo". 

"Si ganamos los dos partidos ante el Dinamo de Kiev y el Bayern gana los dos contra el Benfica tenemos opciones, tampoco es tan complicado", expresó.

Con información de EFE