S?bado, 16 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Benavente revela que conversó con Gareca previo al Uruguay vs. Perú

El 'Chaval' habló para medio español sobre convocatoria para los amistosos

Cristian Benavente, jugador del FC Nantes. | Foto: Nantes

El 'Chaval' habló para medio español sobre convocatoria para los amistosos

Cristian Benavente fue la primera opción de Ricardo Gareca para reemplazar a Yoshimar Yotún de cara a los amistosos de la selección peruana contra Uruguay, del 11 de octubre en el Centenario de Montevideo  y cuatro días después en el Nacional de Lima, sin embargo, el 'Chaval' acusó una lesión para no ser convocado.

"Nosotros convocamos primero a Benavente, el club (Nantes FC) mandó un comunicado que estaba lesionado, el jugador después se comunicó que estaba con una molestia y a través de eso surgió la posiblidad de Hohberg, y lo mandamos a llamar. Siempre son muchachos que están en la consideración", señaló el 'Tigre' en conferencia de prensa llevada a cabo el jueves 10 de octubre, un día antes del Perú vs Uruguay en tierras charrúas.

Sobre ello, el 'Chaval' habló en una entrevista realizada por Radio Marca de España. El jugador del Nantes contó que conversó directamente con el entrenador de la selección peruana.

"Tuve una pequeña molestia que no me dejaba estar al cien por cien. Hablé con Ricardo Gareca para que me diera tiempo para descansar en este parón. La 'sele' sigue siendo mi objetivo y quiero volver. Esto me motiva para hacer las cosas bien aquí para después poder demostrarlo con la selección", señaló.