Mi?rcoles, 27 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana: Julio Meléndez señaló que Santamaría debe seguir en el equipo titular

Perú cayó 2-0 ante Brasil el jueves en Recibe | Video: América TV.

Anderson Santamaría fue muy cuestionado en esta fecha triple de Eliminatorias

El exjugador de la selección peruana, Julio Meléndez, salió en defensa de Anderson Santamaría, quien fue muy cuestionado en esta fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas por sus errores.

El último que le atribuyen los hinchas se dio en el partido ante Brasil, al dejar que Neymar le quite el balón, en una acción que acabó en el primer gol del Scratch.

"La verdad que no sabría cómo describirles esa jugada, ya que siento que se confió y no se le puede echar la culpa de todo porque no estuvo cubierto. La pelota la ganó de espaldas y yo creo que él se tuvo mucha confianza", indicó Julio Meléndez en Las Voces del Fútbol.

En otra parte, declaró que el defensa debería mantenerse en el equipo titular: "Yo pondría a Santamaría con Callens, porque la confianza es necesaria. A pesar de los errores, yo le daría la confianza. Él tiene que jugar, no le podemos hacer un cambio total, porque sino el equipo se desarmaría".

La selección peruana afrontará en octubre una nueva fecha triple, en la que tendrá como rivales a Chile, Bolivia y Argentina.