Jueves, 19 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Conoce el nuevo modelo de camiseta de la selección peruana

La marca deportiva inglesa dio a conocer la nueva casaquilla

Facebook Umbro

La marca deportiva inglesa dio a conocer la nueva casaquilla

Umbro desveló un nuevo modelo de camiseta de la selección peruana, la cual se utilizará en el arranque de las Eliminatorias hasta el 2016, según indicó la marca deportiva con sede en Cheadle, Gran Manchester (Inglaterra).

"La camiseta oficial de este año tiene un diseño elegante en color blanco con una franja en tono rojo bandera en el pecho, además cuenta con detalles de contraste en color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas", señala Umbro en la descripción de la casaquilla.

"La camiseta Home Elite combina diferentes tecnologías que permiten al jugador desempeñarse mejor en cada partido. El escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultra livianos debido a la técnica utilizada de pegado al calor evitando las costuras", añade la marca inglesa.

Por otro lado, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, aseguró que se viene estudiando cómo afrontar el partido frente a Colombia en Barranquilla, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos viendo alternativas. Una es estar en Panamá una semana, ya que tiene un clima similar, otra es en el mismo Barranquilla. Pero esa adaptación puede ser contraproducente, por el partido con Chile que viene luego. Lo más prudente es un vuelo chárter que nos lleve y nos traiga el mismo día", señaló García Pye.

La selección peruana jugará dos partidos de preparación de cara al inicio de las Eliminatorias. El viernes 4 de septiembre chocará con Estados Unidos en Washington, mientras que el 8 enfrentará a Colombia en Nueva York.

* Umbro indica que habrá una venta exclusiva de la nueva camiseta de Perú, la cual se realizará del 19 al 26 de agosto.