Lunes, 06 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Selección Peruana: Percy Prado iba a ser convocado para el inicio de las Eliminatorias

El lateral del Nantes iba a tener su primera convocatoria a la selección

El lateral del Nantes iba a tener su primera convocatoria a la selección

Era la sorpresa en la convocatoria. Percy Prado, lateral del Nantes de Francia, iba a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias en marzo, pero la pandemia truncó todo.

“Para los primeros partidos de las Eliminatorias estaba pensado en Prado. Aldo Corzo estaba sentido y hasta a último momento lo esperamos. Si no era ahora, seguro iba a ser llamado en la Copa América”, reveló Juan Carlos Oblitas en GOL Perú.

Por otro lado, el directivo de la FPF precisó que hay clubes que ya están en cuarentena para comenzar con las pruebas de descarte y posterior reanudación de entrenamientos.

"Franco Navarro viajó con 15 jugadores a Cajamarca, con permiso, y ya empezaron la cuarentena. Allá se harán los exámenes del protocolo. Ya hay un club en provincia que empezó y otros se están adelantando. Hay equipos en provincia como Melgar, Ayacucho y Huancayo que vienen haciendo las cosas bien, pero no las decimos y se habla del lado negativo. Vamos a ver quiénes están preparados para lo que se viene", señaló.