Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Polonia en el Grand Prix

Mirtha Uribe aseguró que Perú cayó por "pequeños detalles"

Mirtha Uribe aseguró que Perú cayó por "pequeños detalles"

La selección peruana de vóley perdió por 3-1 ante las polacas con parciales de 25-22; 22-25; 25-27; 25-27 en un duelo válido por el Grupo E de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017, que se juega en Ostrowiec Świętokrzyski, Polonia.

Lamentablemente, Ángela Leyva no pudo sumar muchos puntos debido a una lesión en el tobillo izquierdo durante el calentamiento previo al encuentro. 

La capitana peruana Mirtha Uribe aseguró tras el encuentro que "fue un partido muy intenso y pudo haber sido para cualquiera. Polonia es un rival muy fuerte, pero nosotras logramos presionarlas la mayor parte del tiempo, creo que perdimos por pequeños detalles".

Por su parte, Luizomar de Moura manifestó: "Fue un buen partido. Tenemos una selección joven, por lo que partidos como el de hoy son muy buenos para nosotros, nos ayudan a crecer como equipo".
 
La selección peruana de vóley jugará su siguiente partido este sábado 15 de julio a las 10:25 am (hora peruana) contra Corea del Sur, equipo que debutó venciendo por 3-0 a Argentina y está segundo en el ranking general de la Serie 2.