S?bado, 05 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana regresó a Lima tras derrota en Chile y ya piensa en Argentina

La selección peruana empezará hoy su preparación para el partido del martes en el Estadio Nacional

Foto: FPF

La selección peruana empezará hoy su preparación para el partido del martes en el Estadio Nacional

La selección peruana volvió a Lima. El representativo patrio, que cayó 2-0 ante Chile en Santiago por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, arribó al aeropuerto Internacional Jorge Chávez sobre la 1:00 p. m. de este sábado.

De inmediato, la delegación del equipo nacional fue trasladada al Belmond Miraflores Park, su hotel de concentración, para prepararse de cara al entrenamiento programado para las 4:00 p. m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

La selección peruana comenzará a trabajar con el objetivo de vencer a la Argentina de Lionel Messi y sumar así su primera victoria en el proceso clasificatorio a Qatar 2022. La Blanquirroja registra dos derrotas (Brasil y Chile) y un empate (Paraguay) en las primeras tres fechas de la competición.

El encuentro entre Perú y Argentina se disputará el martes 17 desde las 7:30 p. m. (hora peruana). El duelo, correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias, se jugará en el Estadio Nacional de Lima.